Guerra abierta entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift

Kim Kardashian publica en Snapchat el vídeo en el que su marido telefonea a Taylor Swift para perdirle permiso sobre la letra de la canción «Famous» en la que la llama «zorra»


Redacción

La polémica y la guerra entre Taylor Swift y el matrimonio formado por Kim KardashianKanye West lejos de aplacarse sigue «in crescendo».  

Todo se inició con la publicación de la canción Famous de Kanye West en la que el rapero llama «zorra» a Taylor Swift.  La letra de la canción no sentó entonces nada bien a la cantante que se sintió «humillada».

Kim Kardashian salió en defensa de su marido, Kanye West, y aseguró que él le había pedido permiso a Taylor para publicar esa polémica expresión. Siguiendo con su defensa, ahora la estrella del reality  Keeping Up With The Kardashians ha publicado un vídeo en Snapchat con el que intenta demostrar que Taylor Swift conocía el contenido de la letra de la canción. 

En el vídeo se escucha la llamada que le hizo Kanye West a Taylor Swift y en la que le canta una estrofa de la canción pero no la polémica frase en la que le llama «zorra». «Para todos mis compañeros del sur que me conocen bien / creo que Taylor y yo vamos a tener sexo» se escucha «rapear» al cantante. Después, se oye como Taylor le responde que esa frase es un piropo, «más o menos».

En el audio también se escucha como Taylor Swift le dice que se alegra de que le haya telefoneado para comentarle la letra de la canción. Pero en el audio publicado por Kardashian no se oye en ningún momento a Kanye West rapear la frase «yo hice a esa zorra famosa», que es precisamente la estrofa de la polémica.

Taylor Swift ya ha publicado en su cuenta de Twitter su reacción al vídeo de Kim Kardashian. «¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me iba a llamar 'esa zorra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió», dice.

 Este nuevo capítulo de la polémica se ha convertido en «Trending Topic» en Twitter con cientos de miles de tuits con las etiquetas Taylor, Kardashian y Kayne

Votación
0 votos

Guerra abierta entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift