Una biografía destapa la supuesta homosexualidad de George Clooney

Asegura que el actor se casó con Amal Alamuddin para ocultar su verdadera condición sexual y «allanar» así su camino a la Casa Blanca


George Clooney se enfrenta estos días a las revelaciones de una biografía no autorizada que va a publicarse en los próximos días en Francia y a la que la revista francesa Chi ha tenido acceso. En la publicación, cuyos autores son Maëlle Brun y Amelie Zaïd, se habla abiertamente de la supuesta homosexualidad del actor, poniendo incluso nombre y apellidos a su hipotética pareja, Waldo Sánchez, el estilista del intérprete. Así señalan además que su sonado matrimonio con Amal Alamuddin, con la que protagonizó una boda de ensueño en Venecia, habría sido para ocultar su condición sexual.

Y aún van más allá. Las aspiraciones de George Clooney no pasan por el plano artístico, si no que prevé postularse para ser habitante de la Casa Blanca. Para llegar a ser presidente de los Estados Unidos ponen incluso fecha: en el año 2018 hará el anuncio y comenzará a promocionarse para optar a las elecciones que se celebrarían en el año 2020. «El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales», recoge el libro. 

A Waldo Sánchez lo conoció en «Urgencias» 

George Clooney saltó a la fama mundial con la serie Urgencias en el año 1994, en la que interpretó al doctor Doug Ross durante varias temporadas alternas. Precisamente sería en esta ficción en la que se cruzaron los caminos de Clooney y Waldo Sánchez, siempre según recogen medios franceses. 

¿Otro actor en la Casa Blanca? 

Clooney podría intentar emular a otro actor que llegó a presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. Su implicación con las causas sociales y políticas no es nada nuevo. Ha apoyado públicamente a Hillary Clinton, la candidata demócrata, y en su visita a la Berlinale se reunió con Angela Merkel para hablar de la situación de los refugiados.

El actor también se ha referido a la situación política en España. Lo hizo en mayo del 2015, cuando declaró que: «España, Italia y Grecia lo han pasado muy mal, han tenido una muy mala época. Son lugares maravillosos y no han perdido el encanto. Debemos decidir si el futuro de estos países debe ser distinto».

Por el momento se desconoce si el actor va a tomar medidas contra la publicación de este libro o si va hacer algún tipo de declaración al respecto.

Votación
0 votos
Comentarios

Una biografía destapa la supuesta homosexualidad de George Clooney