Cristina Pedroche, ¿embarazada?

David Muñoz realiza unas sorprendentes declaraciones: «Estoy felizmente casado y voy a ser papá»


Redacción

Cristina Pedroche se llevó a su marido, David Muñoz, «de paseo automovilístico» a Galicia en su programa «Trendy Drivers» de Michelin. Y el chef sorprendió con una declaración que está dando mucho que hablar.

«Estoy felizmente casado y voy a ser papá», respondió David a una pregunta de su mujer en medio de la conversación. 

«¿Sí? ¿Cuándo? ¡Exclusiva para Michelin Trendy Drivers...!» le contestó entre risas Cristina Pedroche. Y David insistió: «Absolutamente. Voy a ser papá».

«Di que en años» le instó Cristina Pedroche, sin desmentir del todo o muy claramente lo que acababa de decir su marido. 

¿Una broma de David Muñoz?,  ¿una verdadera exclusiva? o ¿un anuncio de su intención de convertirse pronto en padres?. Solo la pareja conoce la verdad pero lo cierto es que la llamativa afirmación del cocinero ha levantado un gran revuelo mediático.

La pareja se casó el pasado 24 de octubre en la intimidad de su casa tras un corto noviazgo de menos de un año. La ceremonia tuvo lugar ante notario y de una forma poco convencional: los novios vestían vaqueros y zapatillas. 

Cristina Pedroche ha manifestado en más de una ocasión su intención de convertirse en madre y en el mes de abril se vio envuelta en una polémica tars asegurar que el amor de un hijo nunca superará el que siente por su actual pareja: «Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David». La presentadora de Pekín Express, que en más de una ocasión ha llegado a reconocer hasta estar obsesionada con su pareja, resume los motivos tras su polémica declaración de manera sencilla: «Un hijo acaba volando. Será independiente».

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Pedroche, ¿embarazada?