El novio de Kate Moss se tira por una ventana

El fotógrafo Nikolai von Bismarck sufrió alucinaciones cuando se encontraba en la casa de campo de la modelo, con la que mantiene una relación desde finales del año pasado


Es descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck y fotógrafo, tiene 29 años y mantiene una relación con Kate Moss al menos desde el pasado octubre, cuando el romance se hizo eco en los medios. Hoy, Nikolai von Bismarck vuelve a ser noticia. El aristócrata se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación tras haberse tirado por una de las ventanas de la casa de campo que la modelo tiene en Cotswolds (Inglaterra).  

Según relata el diario británico The SunNikolai von Bismarck sufrió alucinaciones y se precipitó ventana abajo. «Vio una estatua en el jardín y pensó que era un intruso, así que se lanzó para perseguirlo», explica uno de los testigos. Kate Moss, preocupada por su estado, se puso en contacto con unos amigos para que lo acompañasen mientras ella viajaba a Canadá por motivos de trabajo. Al parecer, la modelo estaría asumiendo los gastos de la clínica. 

El joven fotógrafo comenzó a salir con Moss después de que esta pusiese fin a su fugaz matrimonio con Jamie Hince. Hijo de una de sus mejores amigas, Debbie von Bismarck, no es el primer propenso a los excesos del que la modelo se enamora hasta la médula. Antes de contraer matrimonio con el guitarrista de The Kills, la maniquí inglesa mantuvo una agitada relación con Pete Doherty, vocalista de los Babyshambles y habitual de los centros de desintoxicación de todo el mundo. El escándalo de la cocaína fue el detonante de su ruptura: un vídeo que mostraba a Moss consumiendo como su no hubiese un mañana. 

Votación
0 votos

El novio de Kate Moss se tira por una ventana