«Supervivientes»: Gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Suso

El presentador calificó como de auténtica «chulería» y «humillante» una acción del concursante


Redacción

Gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Suso en la gala de ayer de Supervivientes. Todo comenzó por el robo de un chicle pero el presentador del reality no le afeó esto sino su comportamiento, tras el robo, con una de las personas del equipo. 

Suso intentó primero justificar su acción, el robo del chicle.  «El instinto. Estoy muerto de hambre. Vi un chicle en el suelo, me tiré de boca y me lo metí en los huevos», explicó. «Si me tenéis que penalizar, lo acepto y ya está. Es que es normal», añadió.

Cuando el equipo de Supervivientes detectó el robo del chicle le pidió a Suso que vaciara su saco para revisarlo. Esta petición «cabreó» al concursante que de muy malos modos vació el saco, tirándolo todo al suelo con desprecio, delante de una persona del equipo del programa.

Esta grosera actitud enfadó a Jorge Javier Vázquez que ayer en el debate, le afeó su conducta.  «A mi me parece un gesto de chulería el que tuviste delante de la persona del equipo que estaba allí trabajando... Alabo a mi compañera que estuvo callada, sin decir nada, manteniendo la educación. Pero me toca a mi... y ¡te monto un pollo!», le dijo el presentador. 

«Tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo que está ahí trabajando para que estéis bien cuidados, bien atendidos... Ese gesto me parece de una chulería que esperaba que pidieras perdón...», añadió Jorge Javier.

Justificación de Suso

«Se me acumuló el haber perdido el juego, lo del chicle...» intentó justificarse Suso pero Jorge Javier Vázquez ni le dejó terminar. 

«Ni impulsividad ni nada. Tratar así a la gente me parece humillante. Ni que pierdas ni que ganes ni nada...», sentenció. Jorge Javier felicitó a la compañera del equipo por mantener el tipo con educación y sentenció: «yo cojo el petate y te lo pongo como burka».

La acción de Suso tuvo como sanción perder uno de los objetos de la recompensa: la mosquitera. 

Votación
0 votos
Comentarios

«Supervivientes»: Gran bronca de Jorge Javier Vázquez a Suso