Esperanza Aguirre, a Bertín Osborne: «Hablemos de sexo»

La política es la próxima invitada del programa «Mi casa es la tuya» y Telecinco ya ha hecho público un avance de lo que han hablado


Redacción

Telecinco da un golpe de efecto y cambia la emisión de Mi casa es la tuya que tenía programada para el próximo lunes. En vez de la prevista entrevista con Malú se emitirá la grabada con Esperanza Aguirre. Y para completar el golpe de efecto avanza en su web una parte de la charla, con sorprendentes declaraciones.

«Hablemos de sexo, llevamos una hora hablando de política» le espeta Esperanza Aguirre a Bertín Osborne en un momento de la charla. Habrá que esperar al lunes para conocer la respuesta del presentador de Mi casa es la tuya así como la conversación posterior. 

A la pregunta de Bertín de si se siente valorada por su partido, el PP, Esperanza Aguirre se muestra clara. «Por la cúpula, no», dice.

Este lunes Mi casa es la tuya consiguió un share del 22,5% con más de cuatro millones de espectadores con la entrevista al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.  Fue lo más visto del día. 

Votación
0 votos

Esperanza Aguirre, a Bertín Osborne: «Hablemos de sexo»