Willy Toledo carga contra Manuela Carmena en Facebook: «Me cago en tus muertos»

El actor acusó a la alcaldesa de Madrid de dejar «que el fascismo español siga campando a sus anchas»

Efe

 Willy Toledo vuelve a ser protagonista por sus duras críticas, esta vez sus iras han sido dirigidas hacia la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, contra la que ha cargado duramente en su cuenta oficial de Facebook.

Las razones de las críticas del actor hacia la alcaldesa se debe al nombramiento de las seis personas que decidirán sobre la Ley de Memoria Histórica en Madrid. Varios de esos miembros han sido propuestos por el Partido Popular y Ciudadanos, algo que no ha gustado nada a Willy Toledo que se ha despachado a gusto: «Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena. Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece», describía en su Facebook.

A continuación, Willy Toledo intensificó más sus críticas en Manuela Carmena, acusándola de permitir el crecimiento del fascismo: «La alcaldesa "del cambio" para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad». El actor acabó su comentario en Facebook con una crítica contundente hacia la regidora: «Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos», finalizó el actor.

Votación
0 votos
Comentarios

Willy Toledo carga contra Manuela Carmena en Facebook: «Me cago en tus muertos»