David Muñoz responde a las críticas de Nuria Roca a Cristina Pedroche

El cocinero sale en defensa de su mujer y publica un duro y rotundo tuit en respuesta a la polémica: «Me da mucho asco...»


Redacción

«Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!». Con esta rotundidad ha respondido David Muñoz a las duras críticas que Nuria Roca dedicó a su mujer, Cristina Pedroche, por la forma en que cuenta su historia de amor.   

David Muñoz salía así en defensa de su mujer. Mientras, Cristina Pedroche guarda silencio. Ni a través de Twitter ni a través de Instagram ha contestado a Nuria Roca por las duras críticas que le lanzó a través de su blog. 

Duras críticas de Nuria Roca

En su blog, Los tacones de Olivia, Nuria Roca publicó la semana pasada el post «Soy tuya» que causó una gran polémica y en que dice que «Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está» de su marido. La presentadora explica que critica, «no lo enamorada que está», sino el modo en que la colaboradora de Zapeando cuenta y «transmite» su historia de amor con David Muñoz

«El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él' está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso» escribe Nuria Roca. La presentadora cree que Cristina Pedroche habla sin pensar, sin  meditar, y «diciendo lo primero que se la pasa por la cabeza».

Destaca Nuria Roca que en El Hormiguero Cristina Pedroche recordó los «nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, pensando que David podría enfadarse por eso». Nuria Roca cree que «estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio...».

En su blog, Nuria Roca explica que «el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público».

«La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer?», concluye Nuria Roca.

Reencuentro después de la grabación de «Pekín Express»

Las declaraciones de Pedroche a las que alude Nuria Roca se produjeron la semana pasada en El Hormiguero. En su paso por el programa de Pablo Motos, Cristina Pedroche recordó su pasional reencuentro con David Muñoz después de la grabación de Pekín Express que los mantuvo varias semanas separados. Contó que volvió un día antes de lo que le había dicho para «darle una sorpresa» y explicó cómo lo engañó para que no se diera cuenta. Fue a Diverxo, donde él estaba trabajando y le esperó en la oficina para darle una sorpresa. «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos...» contó Pedroche.

En Zapeando, Cristina Pedroche bromeó sobre sus palabras. «Si no os empotran, no os quieren. ¡Viva la empotración!».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.

Comentarios

David Muñoz responde a las críticas de Nuria Roca a Cristina Pedroche