Duras críticas de Nuria Roca a Cristina Pedroche por sus mensajes de amor

La colaboradora de «Zapeando» se ve envuelta en una nueva polémica que le llega esta vez de una compañera de profesión


Redacción

Cristina Pedroche ya está envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión las críticas no le llegan de los «haters» de las redes sociales. Es la periodista Nuria Roca la que ha puesto el dedo en la llaga con un artículo «Soy tuya».

En su blog, Los tacones de Olivia, la presentadora dice que «Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está» de su marido. Nuria Roca critica, «no lo enamorada que está», sino el modo en que la colaboradora de Zapeando cuenta y «transmite» su historia de amor con David Muñoz

«El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él' está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso» escribe Nuria Roca. La presentadora cree que Cristina Pedroche habla sin pensar, sin  meditar, y «diciendo lo primero que se la pasa por la cabeza».

Destaca Nuria Roca que en El Hormiguero Cristina Pedroche recordó los «nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, pensando que David podría enfadarse por eso». Nuria Roca cree que «estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio...».

En su blog, Nuria Roca explica que «el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público».

«La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer…», concluye Nuria Roca.

Reencuentro después de la grabación de «Pekín Express»

El pasado lunes en El Hormiguero, Cristina Pedroche recordó su pasional reencuentro con David Muñoz después de la grabación de Pekín Express que los mantuvo varias semanas separados. Contó que volvió un día antes de lo que le había dicho para «darle una sorpresa» y explicó cómo lo engañó para que no se diera cuenta. Fue a Diverxo, donde él estaba trabajando y le esperó en la oficina para darle una sorpresa. «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos...» contó Pedroche.

En Zapeando, Cristina Pedroche bromeó sobre sus palabras. «Si no os empotran, no os quieren. ¡Viva la empotración!».

Cristina Pedroche también enseñó en el programa de Pablo Motos el nuevo tatuaje que se ha hecho con el rostro, de perfil, de su marido. 

Más vídeos en Antena3

 

 

 

Votación
0 votos
Comentarios

Duras críticas de Nuria Roca a Cristina Pedroche por sus mensajes de amor