Cristina Pedroche, sobre su reencuentro con David: «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos....»

La presentadora contó en «El Hormiguero» su pasional reencuentro con su marido tras la grabación de «Pekín Express»


Redacción

Cristina Pedroche vuelve a demostrar su amor por su marido, el chef David Muñoz. Y es que la presentadora de Pekín Express se ha tatuado la cara de David en la parte interna de su brazo. Lo reveló, y lo enseñó, el pasado lunes en El Hormiguero.  

«Yo no voy a cortar nunca. El amor verdadero solo existe una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también» dijo Cristina Pedroche

Más vídeos en Antena3

Cristina Pedroche explicó que su marido le había dado fuerzas para aguantar en los momentos malos, de bajón, durante la grabación de Pekín Express.  Ha recordado su pasional reencuentro. Volvió un día antes de lo que le había dicho para «darle una sorpresa» y explicó cómo lo engañó para que no se diera cuenta. Fue a Diverxo, donde él estaba trabajando y le esperó en la oficina para darle una sorpresa. «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos...» contó Pedroche.

En Zapeando, Cristina Pedroche bromeó sobre sus palabras. «Si no os empotran, no os quieren. ¡Viva la empotración!».

El de la cara de David no es el único tatuaje que tiene Cristina Pedroche. También tiene el símbolo de Diverxo (XO) y otro en honor al Rayo Vallecano. 

La presentadora acudió a El Hormiguero con un look compuesto por vaquero y top lencero de color negro. 

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Pedroche, sobre su reencuentro con David: «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos....»