Alberto Chicote se pone a dieta en su próximo programa para Antena 3

El cocinero se convierte en protagonista de uno de los especiales sobre los alimentos. Ya habría perdido entre 10 y 15 kilos


Alberto Chicote se convertirá en el protagonista de uno los programas especiales que prepara para Antena 3, tras el éxito de audiencia que tuvieron Mitos sobre los alimentos y Superalimentos. Según adelanta Vertele.com, el cocinero famoso por programas como Pesadilla en la cocina o Top Chef, se habría puesto a régimen para dar un testimonio en primera persona en el programa que Antena 3 prepara con el sobre dietas.

El programa intentará profundizar e investigar las dietas de moda que existen, su efectividad y qué consecuencias ocasionan en el cuerpo la mayoría de ellas, que son muy restrictivas con la mayoría de los alimentos y en ocasiones, no contienen la cantidad de nutrientes y vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

Chicote sigue así el ejemplo de periodistas como Samanta Villar en programas como 21 días (en el que también contó los efectos de una dieta esctricta para bajar de peso) o 9 meses con Samanta, que está pendiente de estreno y en el que narrará cómo ha vivido su embarazo de mellizos.

Por el momento se sabe poco del programa sobre regímenes que prepara Antena 3, pero sí ha trascendido que el formato será similar a los dos anteriores, donde varias personas se sometían a experimentos para ver la eficacia de determinados alimentos. En este caso se pondrán a dieta, pero la novedad esta vez es que Chicote también lo hará. El programa aún no tiene fecha de estreno pero fuentes cercanas al programa apuntan a que podría haber perdido ya entre 10 y 15 kilos.

Según confesó en una entrevista en el Al rincón de pensar, donde contestó a la provocativa pregunta de Risto Mejide de si «¿Para ser un chef hace falta estar gordo?», practica poco deporte desde que dejó el rugby, y pese a que intenta llevar una dieta sana y caminar todos los días, tiene sobrepeso.

En una de las últimas imágenes que el cocinero ha compartido en su cuenta de Twitter ya se puede apreciar que ha bajado algo de peso. 

Votación
0 votos
Comentarios

Alberto Chicote se pone a dieta en su próximo programa para Antena 3