¿Cuánto cobra Lara Álvarez por copresentar «Supervivientes»?

Trasciende la cifra astronómica que Telecinco pagaría a la asturiana por su trabajo desde Honduras


Redacción

Lara Álvarez puso rumbo a Honduras para copresentar por segundo año Supervivientes con muchos cambios respecto a hace un año. Si hace un año la asturiana era feliz junto al piloto Fernando Alonso (que incluso llegó a desplazarse a Honduras para visitar a la joven), ahora su corazón está ocupado por un gallego. En lo rápido que ha superado su ruptura con el asturiano tendría mucho que ver la «gran amistad» que mantiene con Román Mosteiro.

Pero no solo su corazón ha cambiado de inquilino, al parecer también su sueldo ha subido desde hace un año. La llegada de Lara Álvarez a Honduras llegó por la imposibilidad de que viajase Raquel Sánchez Silva, que había presentado desde la isla las últimas ediciones del reality debido a su embarazo. Así Telecinco recurrió a la presentadora asturiana mientras que Sánchez Silva, embarazada de mellizos, se encargaba de presentar El Debate.

Con la salida de Raquel Sánchez Silva de Mediaset el pasado anunciaba que fichaba por #0, el nuevo canal de Movistar Plus, Telecinco volvió a confiar en Lara Álvarez para conducir Supervivientes desde Honduras y además podría haberle aumentado el sueldo.

¿Cuánto cobra entonces Lara Álvarez por copresentar el reality desde la isla? Aunque no es oficial, varios medios apuntan a que la presentadora asturiana cobraría unos 120.000 euros, una cifra importante, teneniendo en cuenta que la productora ha bajado los sueldos de la mayoría de los concursantes.

¿Quién es Román Mosteiro?

Al igual que Lara Álvarez, Román Mosteiro, empresario ligado al mundo de los hoteles y la hostelería, es un declarado amante del surf y los deportes, además de compartir con la presentadora asturiana su amor por el mundo de los animales. El gallego, que estudió Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la USC, es un empresario moderno, de aspecto hipster y director del Grupo Silk. La partida de Lara Álvarez a Honduras parece que solo ha supuesto una despedida temporal, pues a ambos se les ha visto muy unidos y compenetrados. De hecho, los últimos días de Lara Álvarez en Madrid antes de tomar el avión a Tegucigalpa estuvo siempre acompañada del gallego, quien, según ¡Hola!, visitó el domicilio de la joven en repetidas ocasiones. El tiempo dirá si el amor se esfumó en Honduras.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Cuánto cobra Lara Álvarez por copresentar «Supervivientes»?