Megan Fox se burla de la prensa sensacionalista

La actriz descartó a través de su cuenta en Instagram a tres candidatos a padres de su hijo apuntados por algunas publicaciones amarillistas tras destapar su embarazo


Redacción

El pasado agosto Megan Fox y Brian Austin Green ponían fin a su relación sentimental de más de once años. La pareja, con dos niños en común, formalizaba su ruptura aludiendo a cuestiones laborales, ya que la actriz se ausentaba constantemente del hogar, algo que estaba generando tensiones. Hace dos días Megan Fox participó en la CinemaCon de Las Vegas para presentar Las Tortugas ninja II, su último proyecto en la gran pantalla. Sobre el escenario lució tripa de embarazada.

De inmediato comenzó un runrún en algunos sectores de la prensa del corazón acerca de quién podría ser el padre de su tercer hijo. Debido a que la separación con Brian Austin Green se había producido siete meses atrás, muchos los descartaron, y apuntaron entonces a que Shia LaBeouf, Jake Johnson o Will Arnet, sus compañeros de reparto en la película que promociona, podrían ser los padres de la nueva criatura.

Megan Fox se tomó la rumorología con humor y empleó su cuenta en Instagram para burlarse de estos comentarios, con una publicación en la que aparecía una foto con cada uno de los tres actores sospechosos, con la etiqueta #notthefather (no son el padre).

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

La revista People publicó recientemente una información indicando que el padre es Brian Austin Green, algo que podría acabar en una reconciliación de una de las parejas más famosas de Hollywood. 

Votación
0 votos
Comentarios

Megan Fox se burla de la prensa sensacionalista