Guti, ¿el próximo fichaje de Telecinco para «Supervivientes»?

El exjugador del Real Madrid podría estar en negociaciones para ir al reality en la isla que está a punto de comenzar


Guti podría ser próximamamente un concursante de Supervivientes. Así lo adelanta La Vanguardia, que también afirma que la productora del reality Bulldog Producciones, estaría interesada en que el exjugador del Real Madrid formase parte de los supervivientes que deberán concursar desde Honduras. También estaría interesado en otro exjugador blanco, Kike Velasco

No sería la primera vez que Guti se embarca en un proyecto televisivo. Hace un tiempo participó como jurado en Splash! Famosos al agua, donde evaluaba los saltos en las piscina de Antena 3. También ha participado en varias ocasiones en El chiringuito de Jugones, que emite también el grupo Atresmedia. 

Por el momento el programa ha confirmado la participación de ocho concursantes. Se trata de Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian (tronista), Yola BerrocalSuso de GH 16 y Antonio Tejado, que tuvo que abandonar Supervivientes por problemas de salud en la anterior edición. Entre otros posibles supervivientes se barajan los nombres de Marta López (Gran Hermano), Nagore (Gran Hermano), Ylenia (Gandía Shore), Amor (Pekín Express) o Makoke (la mujer de Kiko Matamoros). 

Votación
0 votos

Guti, ¿el próximo fichaje de Telecinco para «Supervivientes»?