Angelina Jolie y su preocupante delgadez

El aspecto físico de la actriz ha generado de nuevo numerosos rumores sobre su estado de salud


La preocupante extrema delgadez de Angelina Jolie la ha colocado de nuevo bajo el foco mediático. La directora y actriz visitó recientemente un campo de refugiados en Grecia donde pidió a la comunidad internacional a no cerrar sus fronteras ni diferenciar entre los refugiados para buscar soluciones y «evitar una mayor crisis en el futuro».

Esta semana una revista de Reino Unido llevaba a su portada una fotografía de Angelina Jolie donde afirmaba que pesaba 35 kilos, un peso muy por debajo del que sería saludable para su estatura, de unos 170 centímetros. 

La publicación va más allá y asegura que Angelina Jolie estaría hospitalizada por su bajo peso, aunque este extremo no ha sido confirmado de forma oficial por el entorno de la actriz. Tampoco hay confirmación de que la foto sea real o haya sufrido algún retoque. En una de sus últimas apariciones públicas, con motivo del estreno de Kun Fu Panda 3, en enero, Jolie ya presentaba una figura muy delgada. 

La revista sugiere que Angelina Jolie sufre anorexia y que Brad Pitt, con el que lleva más de una década de relación y son padres de seis hijos, le habría dado un ultimátun. 

Hace unas semanas Jolie, casada con Brad Pitt desde hace más de una década y madre de seis hijos, se reunió con Alexis Tsipras para hablar sobre la crisis migratoria y tiene pendiente el estreno en este mes de abril de By the Sea. Ella protagoniza junto con su marido Brad Pitt esta película dando vida a un matrimonio en horas bajas a mediados de los 70 que emprende un viaje por Francia. El encuentro con una joven pareja (Mélanie Laurent y Melvil Poupaud) les hará replantearse su relación. Jolie no sólo dirige, produce y protagoniza esta cinta, sino que además firma por primera vez en solitario el guión.

Votación
0 votos

Angelina Jolie y su preocupante delgadez