Belén Esteban presenta las pruebas contra Toño Sanchís y anuncia demanda

La colaboradora acude a «Sálvame Deluxe» para defenserse de las acusaciones de su exrepresentante y demostrar el supuesto engaño económico del que ha sido víctima


Redacción

Belén Esteban regresa a Sálvame Deluxe para plantar cara a su exrepresentante Toño Sanchís y a las acusaciones que ha vertido sobre ella en una extensa entrevista concedida a la revista Lecturas. El que durante nueve años fue el representante de Belén Esteban calificó a la colaboradora de «egocéntrica», aseguró que tiene «poca predisposición para el trabajo» y sostuvo que tener a la colaboradora de enemiga «es lo peor que te puede pasar».

Horas antes de sentarse en el plató del Sálvame Deluxe, la de San Blas ha aparecido en la versión diaria del programa de Telecinco para asegurar que traerá los documentos originales de la polémica con Toño Sanchís. Belén Esteban ha aprovechado la visita a su programa para asegurar que «Toño será el primero en verme para ver si meto la pata pero no la voy a meter». Su particular forma de decir «basta ya».

Los días de descanso en el Caribe junto a su novio Miguel y a su hija le han servido a Belén Esteban para coger las fuerzas que necesita para contestar y aclarar todo lo que ha sucedido con Toño Sanchís desde que a finales del año pasado se anunciase su ruptura laboral. Y qué mejor sitio para hacerlo que en el plató de Sálvame Deluxe, donde la princesa del pueblo contará con el apoyo de sus compañeros de programa.

Belén Esteban dejó entrever en una llamada a Sálvame Diario el pasado lunes que esta noche traerá pruebas y testimonios que servirán para desenmascarar a Toño Sanchís. La de San Blas lleva meses callada por consejo de sus abogados, pero por fin le han dado luz verde para explicar la supuesta administración irregular que ha llevado a cabo su exrepresentante del dinero ingresado en sus cuentas durante años.

Desde que saltó la noticia de la ruptura laboral entre Belén Esteban y Toño Sanchís, la colaboradora no ha parado de preguntarle al que había sido su mánager durante años y al que incluso consideraba como parte des su familia dónde está el dinero que le debe. Y en los últimos días incluso ha hablado de 341.000 euros que supuestamente tenía guardados Toño Sanchís y de los que la colaboradora no ha vuelto a saber nada.

Esta noche en Sálvame Deluxe, Belén Esteban tiene la posibilidad de desenmascarar a Toño Sanchís y demostrar el engaño económico del que lo lleva acusando desde diciembre. La cuantía parece ser tan alta que algunos medios incluso han hablado de que la de San Blas podría estar arruinada a pesar de los años que lleva en televisión. Telecinco se ha preocupado de ir calentando el ambiente durante toda la semana para asegurarse que la entrevista de Belén Esteban esta noche en Sálvame Deluxe sea otro éxito de audiencia. Y todo hace pensar que lo lograrán.

Una relación basada en engaños

A medida que han ido pasando los meses, la situación entre Belén Esteban y Toño Sanchís lejos de aclararse ha ido a peor, y rara era la semana en la que no se descubría un nuevo engaño por parte del exrepresentante.

El mismo día que saltó la noticia de la ruptura entre ambos y cuando la princesa del pueblo estaba a punto de explicar lo sucedido en Sálvame Deluxe, una información sobre un supuesto intento de suicidio de Toño Sanchís hizo que Belén Esteban echase el freno. Sin embargo, con el paso de los días todo parece indicar que la supuesta ingesta masiva de medicamentos por parte del exrepresentante no fue tal y simplemente se trató de una artimaña para ganar tiempo y tal vez ablandar el corazón de la que hasta hace pocos días había sido su representada y amiga.

A partir de ese momento a la estrella mediática empezaron a llegarle informaciones sobre su representante que le hicieron desconfiar todavía más de la gestión de su dinero que le llevaron incluso a solicitar una auditoría de sus cuentas por un supuesto engaño económico que rondaría el millón de euros.

Pero además del tema económico, hay un engaño y una decepción personal que ha agravado la situación. Hasta los oídos de Belén Esteban llegaron informaciones en las que se aseguraba que Toño «valoró y puso precio a su muerte» cuando estaba enferma y tenía adicciones y que incluso hizo consultas para saber cuánto costaría la primera aparición de su hija Andrea Janeiro en un medio de comunicación. Y esa fue la gota que colmó la paciencia de la de San Blas.

Votación
0 votos

Belén Esteban presenta las pruebas contra Toño Sanchís y anuncia demanda