La nieta de Stalin que indigna a los seguidores de su abuelo
Unas fotografías antiguas de Chris Evans, nacida como Olga Peters, han causado gran revuelo tras ponerse de relevancia en las redes sociales
Hay veces en las que ser familiar de un famoso facilita la vida y en otras ocasiones, no se pueden evitar las comparaciones y las críticas. En este último caso se encuentra en estos momentos Chris Evans, de 43 años. Su nombre real es Olga Peters y es hija de vetlana Allilúyeva y William Peters. Probablemente los nombres de sus padres no resulten conocidos pero si saltamos una generación más entonces llegamos al famoso abuelo. Ni más ni menos que el exlíder de la URSS Iósif Stalin.
Su nombre ha saltado a la actualidad tras ponerse de relevancia unas fotos que había colgado en las redes sociales hace cerca de un año. En ellas se puede ver a esta mujer, que actualmente vive en Portland, Oregón, con el pelo rapado, la cara pintada de modo bélico, varias armas, además de una indumentaria peculiar.
En las redes la polémica está servida y, aunque algunos pusieron en duda de que se tratara de la real Olga Peters, los tatuajes de sus brazos coinciden.
Stalin'in ABD'de ölen k?z? Svetlana Alliluyeva'dan olan torunuymu?. Ad? Chrese Evans (Olga Peters). pic.twitter.com/qt9z4mkmmV
? O?uz Öztürk (@oguzozturk) 16 de marzo de 2016
Como era de esperar, las críticas también han llegado desde Rusia, donde aún quedan compatriotas que añoran a su abuelo. La situación ha incluso obligado al Partido Comunista a quejarse y anunciar que pedirán que respete el nombre de su abuelo Stalin.
Comentarios