Paz Padilla, amenazada de muerte

La humorista y presentadora ha interpuesto siete denuncias por los insultos recibidos a través de las redes sociales


Paz Padilla confesó el lunes por la tarde en Sálvame que había acudido a la comisaría para presentar siete denuncias por amenazas de muerte a través de Internet. Esto era lo que declaraba en directo la presentadora y humorista después de recibir numerosos mensajes de supuestos fans de Malú.

La presentadora habló a cámara muy seria para explicar cómo había llegado a esa situación. «Llevo ocho años en Sálvame, soy la cover de Jorge Javier Vázquez y llevo ocho años intentando que nos tomen en serio», comenzaba. «Este fin de semana ha sido en cascada», proseguía explicando que otras ocasiones cuando recibía amenazas o insultos los borraba y bloqueaba pero que esta vez había decidido comenzar a hacer capturas de pantalla. «La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir», decía, argumentando que ella es adulta pero que se había preguntado qué pasaría si lo que le había ocurrido a ella le pasaba a un adolescente o a un joven.

«Luego se borran esos mensajes y aquí no ha pasado nada, pero sí pasa. Nadie tiene que insultarte, pido respeto y pido a los que alguna vez les haya pasado algo semejante que denuncien. Ahora hay muchos padres que no ven lo que hacen sus hijos en la red. La ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale», concluía, pidiendo además a las redes sociales que pusiesen freno a este tipo de casos.

Así comenzó la polémica

Estas son algunas de las consecuencias que sufrió la presentadora tras hacer un comentario en directo que desató la polémica con la cantante. Hace unos días Paz Padilla contaba una anécdota, cuando comentaban unas curiosas declaraciones de Malú en ¡Qué tiempo tan feliz! en las que decía que no quería que los fans la tocasen antes de un concierto. «Te van a tocar y es como no me toques más», confesaba. 

Padilla aseguró que «en 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita (refiriéndose a su hija), le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido». La cantante, que además es una de las coach de La Voz que también emite Telecinco, explicaba que a veces estaba tan tensa que eso le impedía ser todo lo correcta que le gustaría.

Tras emitir estas imágenes en Sálvame, Paz Padilla le envió un mensaje envenenado a Malú: «Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida. Me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta, pero hija, es lo que hay», explicaba. 

Después del comentario de Paz Padilla María Teresa Campos salió en defensa de la cantante.

Y días después la presentadora terminó aceptando las disculpas de Malú. «Habrá sido una malinterpretación. De hecho yo he trabajado con Paz Padilla en sus programas cuando ella presentaba en Canal Sur. Siempre hemos tenido muy buen rollo. Si ella se ha sentido así, yo le pido disculpas», aseguraba.

Votación
0 votos

Paz Padilla, amenazada de muerte