¿Por qué Adele usará un único vestido en su gira?

La cantante ha elegido solo esta prenda que ha diseñado en exclusiva Burberry para ella


Adele llevará un único vestido para su gira internacional para presentar en directo su último disco. La cantante ha sorprendido a muchos al elegir una sola prenda para sus conciertos.

El vestido ha sido diseñado en exclusiva para ella por la firma Burberry y sigue un poco la línea del estilo de la cantante británica. Se trata de un vestido en negro con lentejuelas florales bordadas a mano, según informa la marca en su Instagram.

Wishing #Adele the very best of luck as she begins her world tour tonight in Belfast, in a custom @Burberry gown

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el

El fundador de Facebook compartió hace semanas su armario y ha explicado en más de una ocasión que lo hace porque así tiene una cosa menos en la que pensar cada día y no pierde tiempo ni energías en cuestiones para él «triviales», como qué ponerse.

Es posible que la estrategia de Adele sea parecida, o incluso que vaya más allá. Su principal baza es su espectacular voz, y con este vestido busca no eclipsarla. No es probable que Adele lleve un único vestido para su intensa gira de conciertos, sino que llevará varios vestidos iguales para ir poniendo en sus actuaciones.

Además de un diseño sobrio, en la línea de su vestuario, la cantante también se ahorra el tiempo de probar, arreglar y pensar su estilismo en el escenario. Con este diseño de Burberry, que la cantante apuesta por un vestido que le queda bien y con el que se sienta cómoda y segura en el escenario, dejando de lado grandes despliegues y fastos en su vestuario. Una decisión que desde luego, la aleja de cualquier imagen de diva.

Belfast / SSE Arena / Feb 29

Una foto publicada por @adele el

El director creatrivo de Burberry, Christopher Bailey ha mostrado su satisfacción por la elección de la cantante. «Para nosotros es un gran privilegio trabajar con Adele. Es una artista increíble a la que yo admiro mucho tanto por cómo afronta la vida, como por su sentido del humor, su estilo innato y su poderosa y conmovedora voz cuando actúa», explicó.

Vendrá a España de gira

En la gira de casi cincuenta conciertos en Europa que acaba de comenzar en Irlanda del Norte Adele ha incluido dos citas en Barcelona, que serán el próximo 24 y 25 de mayo. La artista seguirá presentando su disco durante desde julio a noviembre por América

Votación
0 votos

¿Por qué Adele usará un único vestido en su gira?