Los gemelos de DiCaprio explotan su parecido con el actor

Konrad Annerud forma parte de la campaña Purple Label de Ralph Lauren y Roman Burtsev, la versión desmejorada del actor, tiene su propio «reality»


Redacción

Hasta el pasado noviembre, Konrad Annerud era un chico sueco de 21 años con aspiraciones musicales que se ganaba la vida trabajando como camarero en una discoteca. Su parecido físico con Leonardo DiCaprio le ha servido para que su vida haya cambiado radicalmente casi cuatro meses después.

Las redes sociales lo catapultaron a la fama y ahora Ralph Lauren lo ha contratado como modelo para su última colección Purple Label para los almacenes Barneys de Nueva York. Su aspecto desaliñado, su melena rubia y sobre todos sus rasgos recuerdan al Leonardo DiCaprio de Diario de un rebelde o Romeo y Julieta, algo que Konrad Annerud ha sabido potenciar y aprovechar. «Puede llegar a ser un poco difícil cuando la gente me llama Leo en lugar de mi nombre, pero es divertido ser como él, que es guapo», reconoce el joven.

Para la nueva campaña de Ralph Lauren, Konrad Annerud se ha enfundado en todo tipo de atuendos, desde looks informales para el día a día a trajes de raya diplomática para ocasiones especiales. Y en todos ellos, su parecido al candidato al Oscar por El renacido es más que evidente. «Aunque toda la gente hable de ello, es una realidad que me parezco. Así que, ¡que se jodan! Estoy aquí en Nueva York modelando», comentó el joven en una entrevista.

Desde que dio el salto a la fama, su cuenta de Instagram ha ido ganando adeptos a pasos agigantados hasta alcanzar los 227.000 seguidores. Y consciente de que sus seguidores quieren saberlo todo de él, el sueco va soltando perlitas de sus nuevos trabajos.

Lookbook now live. @ralphlauren for @barneysman on Barneys.com ??

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

La versión rusa de DiCaprio

Pero Konrad no ha sido el único que ha sabido sacarle partido a su parecido con DiCaprio. Al ruso Roman Burtsev ser la versión desmejorada del actor le ha dado la posibilidad de protagonizar su propio reality, Romance with DiCaprio, en el que este funcionario del cuerpo del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia pasará por una serie de pruebas con el objetivo de parecerse todavía más al candidato al Oscar.

Para ello, Burtsev se ha sometido a dieta, ha recibido tratamientos estéticos, ha acudido a clases de dicción para intentar que su voz se parezca más a la de DiCaprio e incluso versionó una escena de El renacido. Y todo ello ha quedado registrado en su cuenta de Instagram.

?? ??????? ? ????????, ???????. ??????? ?????? ????????? ???????????????? #????????24 #??????????????

Una foto publicada por ????? ?????? (@roman_sdicaprio) el

??????? ? "??????? ????" ????????? "???????" ???????) #?????????????? #????????24

Una foto publicada por ????? ?????? (@roman_sdicaprio) el

La mediática estrella rusa aspira a que toda esta fama que le ha llegado sin esperar le sirva para conseguir una pareja y tal vez una carrera en el mundo del cine. «No es mi intención competir con DiCaprio y tampoco pretendo conquistar Hollywood. Pero he empezado a tener bastante más popularidad entre las chicas y espero que me sirva para encontrar a mi media naranja», aseguró Burtsev.

Votación
0 votos
Comentarios

Los gemelos de DiCaprio explotan su parecido con el actor