Alejandro Sanz para un concierto para echar a un hombre que pegaba a una mujer

Ha ocurrido en la ciudad mexicana de Rosario y el cantante se ha convertido en un héroe en las redes


Redacción

El cantante Alejandro Sanz se ha convertido en un héroe en las redes sociales tras su gran y valiente gesto durante un concierto en la ciudad mexicana de Rosario. Estaba cantando sobre el escenario cuando se dio cuenta de que, entre las primeras filas del público, un hombre estaba pegando a una mujer.

Alejandro Sanz no dudó en parar el concierto para recriminarle al hombre su actitud. Primero desde el escenario con gestos y palabras mientras desde el público varias personas gritaban «¡fuera, fuera!» al agresor. Después,  Alejandro Sanz se descolgó la guitarra, bajó las escaleras del escenario y le dijo al agresor «eso no se hace, eso no se hace». 

Después fueron los miembros del equipo de seguridad los que se encargaron de sacar del concierto al agresor.

Tras el incidente, Alejandro Sanz pidió disculpas a sus fans por haber interrumpido el concierto. «Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega», dijo, según informa Telecinco.

Varios asistentes al concierto colgaron enseguida vídeos en Youtube con la acción de Alejandro Sanz, que se ha convertido en un héroe en las redes.

Y es que no se puede nada más que aplaudir la valiente acción de Alejandro Sanz.

Votación
4 votos
Comentarios

Alejandro Sanz para un concierto para echar a un hombre que pegaba a una mujer