Eva Amaral llama «sabandija», «patán» y «australopithecus» a un espectador que le insultó sobre el escenario

La artista logró contenerse durante la actuación, pero al día siguiente le dedicó un mensaje a través de las redes sociales: «ZORRA sí, MaciZORRA»


Redacción

Eva Amaral actuó el pasado miércoles en el teatro Barceló de Madrid en una fiesta para celebrar el tercer aniversario de Radio 3 Extra en una gala en la que también participaron artistas como Second, Zahara, Papaya o Juventud Juché. La cantante aragonesa, una de las dos mitades del dúo Amaral, formación de la que forma parte junto al guitarrista Juan Aguirre, fue insultada cuando se encontraba sobre en el escenario. Uno de los asistentes a la fiesta le llamá «zorra» durante uno de los pocos silencios que se apreciaron a lo largo de toda la tarde-noche. En caliente, Eva Amaral logró contenerse y seguir actuando como si no hubiese escuchado nada. Pero vaya si lo escuchó.

Este pasado jueves publicó en su cuenta de la red social Instagram un comentario haciendo referencia al episodio. En la misma se refirió a la persona que le había insultado como un «australopithecus», al que tachó de cobarde, por estar «agazapado entre el público». «Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta», prosigue la artista en un extenso mensaje que acompaña del logo de Radio 3, «pero hoy, ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija».

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

Una foto publicada por Eva Amaral (@evantartida) el

Votación
0 votos
Comentarios

Eva Amaral llama «sabandija», «patán» y «australopithecus» a un espectador que le insultó sobre el escenario