Kate Winslet confiesa que había sitio para Jack en la tabla de Rose en «Titanic»

Muchos fans de la película siempre han odiado su final y ahora se confirma que el protagonista masculino también se podría haber salvado


Redacción

Titanic, la película, celebra el próximo año su vigésimo aniversario. El filme fue un éxito de taquilla que se vio refrendado por la crítica tras conseguir once estatuillas doradas -entre ellas la de mejor filme- en la ceremonia de los Oscars de 1998 pero muchos de sus fans nunca estuvieron contentos con su final.

Jack, el protagonista masculino interpretado por Leonardo di Caprio, muere en las heladas aguas del Atlántico con sus manos entrelazadas en las de su amada Rose que yace sobre una tabla salvadora mientras se hunde definitivamente el Titanic. ¿No habría cabido también Jack en esa tabla? Esta pregunta que muchos se han hecho en estas dos décadas ha sido contestada por Kate Winslet -Rose- en el programa de televisión de Jimmy Kimmel. Ella cree que Jack sí habría cabido en el trozo de madera.

En su momento el director de la película, James Cameron, explicó que no era una cuestión de espacio sino de flotabilidad. Jack intenta subirse a la tabla pero se da la vuelta y decide dejarse morir en las heladas aguas para salvar a Rose. 

En Twitter ya han surgido los «memes» sobre el asunto de la tabla e incluso circulan montajes de cómo podrían haberse colocado los dos protagonistas.

La pregunta es qué final habrías escogido tú.

Votación
0 votos
Comentarios

Kate Winslet confiesa que había sitio para Jack en la tabla de Rose en «Titanic»