Coldplay y Beyoncé se van a la India en el nuevo videoclip de la banda, «Hymn for the Weekend»

El colorido vídeo del nuevo tema de los británicos hace crecer los rumores de que la diva del pop acompañará a los de Chris Martin en el escenario de la Super Bowl


Redacción

Coldplay y Beyoncé se han desplazado a la ciudad más populosa de la India, Bombay, para participar en la fiesta de los colores y el amor, el festival Holi, para la grabación del videoclip del nuevo tema de la banda inglesa, Hymn for the Weekend (Himno para el fin de semana), que han presentado este viernes.

Chris Martin se mete en medio de la celebración de esta particular fiesta de la primavera en la que niños y mayores se lanzan pigmentos de color por su cuerpo en plena calle, lo que da lugar a una llamativa explosión de color.

Mientras, Beyoncé se convierte en el flamante vídeo, en algo semejante a una de tantas excéntricas divinidades hindúes.

El videoclip se ha estrenado precisamente cuando falta solamente una semana para que Coldplay actúe durante el descanso de la Super Bowl 50 y acrecienta los rumores que incluían a la popular cantante de Houston acompañando a la banda británica sobre el escenario.

El grupo de Chris Martin visitarán España el 26 y 27 de mayo y actuarán, en ambas fechas, en el Estadio Olímpico de Barcelona, como parte de la gira para presentar su nuevo álbum A Head Full of Dreams.

Votación
0 votos

Coldplay y Beyoncé se van a la India en el nuevo videoclip de la banda, «Hymn for the Weekend»