Bertín Osborne con Iker Casillas en Oporto

La pareja recibe al presentador de «En la tuya o en la mía» en su casa de la ciudad lusa y ya han compartido en las redes sociales algunas imágenes


Redacción

En la tuya o en la mía ha viajado a Oporto para entrar en la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. En una nueva entrega del exitoso programa, la pareja recibe a Bertín Osborne en su domicilio y charlará con él de su nueva vida en la ciudad lusa en la que esperan ilusionados la llegada de su segundo hijo

Iker Casillas ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de la visita de Bertín Osborne. «Hoy ha venido a visitarme a Oporto mi amigo Bertín Osborne. ¡Muy pronto estaré en En la tuya o en la mía!» escribió ayer el portero de la selección española.

Un miembro del equipo de En la tuya o en la mía también compartió una imagen de la visita del programa a Oporto. En la imagen aparecen Bertín Osborne, su mujer Fabiola Martínez y una de las hijas de Bertín. 

La entrevista en la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto se verá próximamente en En la tuya o en la mía. La semana próxima le toca a Arévalo.

Votación
0 votos
Comentarios

Bertín Osborne con Iker Casillas en Oporto