Rowan Atkinson se va a vivir con su novia de 32 años semanas después de firmar el divorcio de su mujer

Louise Ford lleva casi dos años de relación con el actor que da vida a Mr. Bean


Redacción

Tras dos años de relación y una vez firmados los papeles del divorcio de su anterior mujer, Rowan Atkinson, el actor de 60 años que encarna al entrañable y archiconocido Mr. Bean, se ha ido a vivir con su novia, la cómica Louise Ford, de 32, a la casa que el intérprete posee en el norte de Londres y que está valorada en 4.65 millones de libras.

Atkinson conoció a su actual pareja en el 2013 cuando ambos trabajaban en la obra de teatro cómica Quatermaine's Terms y dio carpetazo a una relación de casi 24 años al lado de su mujer, Sunetra Sastry, con la que tuvo dos hijos. En el momento de la separación, el matrimonio estaba construyendo una casa de once millones de libras en Oxfordshire, que finalmente vendieron. El actor se marchó a vivir a un piso de soltero en la capital londinense, mientras que su exmujer y sus hijos permanecieron en la residencia que ambos compartían y que estaba valorada en 21 millones de libras.

Tras formalizar el divorcio, Atkinson ha dado un paso adelante en su nueva relación y se ha ido a vivir con su novia, 28 años menor que él. «Rowan y Louise son dos personas muy particulares, pero esto demuestra que obviamente su relación va en serio», comentaron a The Sun fuentes cercanas a la pareja.

Votación
5 votos
Comentarios

Rowan Atkinson se va a vivir con su novia de 32 años semanas después de firmar el divorcio de su mujer