Bertín Osborne «celosillo» de Alejandro Sanz por Fabiola en «En la tuya o en la mía»

El cantante madrileño visitó la casa de Bertín y despertó los celos de su anfitrión


Alejandro Sanz y Bertín Osborne compartieron anécdotas y conversación en una nueva entrega de En la tuya o en la mía.  A sus 47 años, Alejandro Sanz repasó su trayectoria vital y profesional en la casa de Bertín Osborne en un programa en el que habló de sus orígenes como «chico de barrio» y recordó, emocionado, a su madre. Desveló que comenzó tocando en clubes de alterne y que su gran éxito, Corazón partío, la compuso inicialmente para Camela. Al final decidió incluir él esa canción en su repertorio. Y lo «petó». 

La cocina fue de nuevo un punto de conversación. Y ahí, mientras Alejandro Sanz cocinaba un risotto con setas al trufón partío, Bertín Osborne se puso algo «celosillo». Para ayudarles en los fogones apareció Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, y nada más llegar alagó a Alejandro. «¿Tú no quieres un delantal? Qué vienes tan mono y tan puesto...» le dijo Fabiola a Alejandro.

Allí, en la cocina, Alejandro Sanz confesó que conocía a Fabiola de antes y que la había conocido antes incluso que Bertín. «¡Ya he visto yo un abrazo muy apretadito!» dijo, sorprendido, el anfitrión.

Alejandro Sanz y Fabiola le han contado a Bertín que ella participó en un videoclip del artista de la canción Y si fuera ella. Fabiola confesó que eran muchas chicas las que salían en ese vídeo y que todas pensaban: «Si fuera ella, soy yo». 

Bertín Osborne se extrañó de no saber nada sobre la grabación de ese vídeoclip con Alejandro Sanz. «¡No te pongas celoso!», le dijo Fabiola.  «Me extraña que no lo supiera», soltó entonces Bertín. Su mujer contó entonces que también había grabado con Julio iglesias o con su marido.

Pero la guinda llegó cuando Alejandro Sanz le preguntó a Fabiola cuál era el mejor vídeoclip que había hecho y ella le contestó, entre risas, que el suyo. «No os aguanto a ninguno de los dos», dijo entonces Bertín.

Los tres siguieron cocinando en la cocina y siguió el «juego» entre Fabiola y Alejandro Sanz. «Yo estoy encantada de que estés aquí cocinando». 

Alejandro Sanz y Fabiola seguían cocinando, a lo suyo, mientras Bertín se dedicaba a ayudar un poco rallando queso dejando claro que lo suyo no es la cocina. 

Para compensar los celos de Bertín, Fabiola se ha ofrecido a formar pareja con él en una partida de futbolín. 

En su conversación con Bertín Osborne, Alejandro Sanz recordó a Paco de Lucía y afirma que «su forma de tocar es probablemente el mayor de los amores que haya vivido en mi vida». El otrora ídolo de adolescentes rememora cómo fueron sus inicios en las actuaciones en directo y afirma que durante aquellos años tocaba en «clubes de alterne y cosas así, yo cantaba mientras la chica que bailaba se cambiaba los platillitos y mientras todo el público, muy selecto... apreciaba mis canciones», ironizó.

«Había una academia de kárate y el día que me fue apuntar estaba cerrada, y entonces vio al lado clases de guitarra y pues se dijo, a clases de guitarra», confiesa Alejandro Sanz, explicando que fue esa casualidad que le ocurrió a su madre lo que igual supuso el primer paso para convertirse en estrella de la música. Sobre su madre, que falleció hace unos años, recuerda que tenía pánico a que le saliese un «gallito». «Tu además siempre cantas muy exagerado», afirma que le decía.

Durante la conversación hay tiempo para el futbolín, junto a Fabiola y Alejandra, una de las hija des Bertín Osborne y para las risas y las bromas. «¿Qué sentiste cuando le agarrraste la nalgas a Mario Vaquerizo?», pregunta Sanz, recordando el momento en el que el marido de Alaska montó con zapatos de tacón a caballo.

Alejandro Sanz tuvo tiempo en la entrevista para recordar que, cuando tenía 14 años, se escapó de casa en una ocasión para ir a ver a Foz a una chica. Acampados en un camping, según contó, trabajaban en un bar en el que a diario les «daban de comer mejillones». La relación no solo no fructicó, sino que la joven apenas le hizo caso. También recordó que su abuelo era gallego.

En la tuya o en la mía sigue en el 2016 cosechando éxitos de audiencia.Ayer, un 23% de cuota de pantalla y 4.095.000 espectadores de media. 

El pasado miércoles,Paco León habló con Bertín Osborne abiertamente y con total naturalidad y sinceridad de su bisexualidad.

Votación
0 votos
Comentarios

Bertín Osborne «celosillo» de Alejandro Sanz por Fabiola en «En la tuya o en la mía»