Kendall Jenner «se muere» por conocer a Cristiano Ronaldo

Un «me gusta» en una foto suya de Instagram del futbolista del Real Madrid ha provocado un acercamiento entre los dos


Que Cristiano Ronaldo le de «me gusta» a una fotografía suya en Instagram es algo por lo que matarían miles de sus fans. Y al parecer Kendall Jenner también, vista su reacción en después de que el jugador del Real Madrid interaccionase con ella en su perfil de la red en la que los usuarios cuelgan imágenes y vídeos.

sick edit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Ocurrió el pasado 21 de enero y desde entonces Kendall Jenner, hija de Caitlyn Jenner y medio hermana de las Kardashian, no ha tardado nada en mostrarse entusiasmada por el «me gusta» del futoblista.

La joven de 20 años dice sentirse «halagada» porque Cristiano Ronaldo se haya fijado en su foto en bikini y asegura que si le invitase a una cita, asistiría. Igual no tiene que esperar mucho ya que Jenner tiene previsto viajar esta semana a Barcelona, así que ese encuentro no estaría tan lejos de producirse.

¿Ha vuelto con Harry Styles?

El último chico con el que se le ha relacionado a Kendall Jenner ha sido Harry Styles, uno de los miembros de One Direction. Tras varios rumores de crisis en la pareja los jóvenes fueron vistos juntos hace tan solo unos días.

Votación
0 votos
Comentarios

Kendall Jenner «se muere» por conocer a Cristiano Ronaldo