Abba se reúne por primera vez en 8 años para inaugurar un restaurante en Estocolmo

El local pertenece a Björn Ulvaeusen y ofrece un espectáculo inspirado en la película y el musical «Mamma Mía!»


Los integrantes del legendario grupo musical Abba se reunieron de nuevo para inaugurar el restaurante de Björn Ulvaeusen (uno de los miembros de la banda sueca), todo un hito ya que no se les veía juntos desde el 2008. Benny Anderson, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad acudieron al estreno de Mamma Mia! The Party, un espectáculo inspirado en la película y el musical Mamma Mía! que permite a los asistentes cenar mientras cantan los grandes éxitos del grupo sueco. 

Asistieron y se pasearon por el local griego, pero, para decepción de sus fans, rechazaron cantar o posar juntos para las cámaras. Y el chasco fue mayor cuando los miembros de aquel mítico Abba descartaron totalmente volver a ponerse juntos frente a un micro en el futuro: «No creo que lo hagamos», sentenciaba Andersson tal y como recoge el tabloide Expressen, una idea que secundó Ulvaeus: «Definitivamente no. Está bien así, que la gente nos recuerde como éramos, un grupo de pop con energía».

A pesar de la decepción de no poder ver a sus ídolos rememorando aquel Chiquitita Dancing Queen, la estampa de esta semana ha sido toda una alegría. Y es que en el 2013, los cuatro miembros de Abba decidieron no acudir a la inauguración del Museo Abba (que se encuentra cerca del nuevo restaurante).

Votación
0 votos
Comentarios

Abba se reúne por primera vez en 8 años para inaugurar un restaurante en Estocolmo