Noel Gallagher: «Adele hace música para abuelitas»

El exmiembro de Oasis afirma que cantantes como ella son las causantes de que la música se haya «sumergido en la más absoluta insipidez»


Redacción

Noel Gallagher, miembro de la banda de britpop de los 90 Oasis, siempre ha sido un buen representante del improperio verbal, solo superado en su condición de bocazas por su hermano Liam.

En esta ocasión, sus dardos envenenados se han dirigido, como no podía ser de otro modo, a la cantante británica que está pulverizando todos los registros de descargas: Adele, cuyo último álbum, 21fue bajado por más de dos millones de personas en tres días.

A pesar del éxito, Noel no ha dudado en despachar a las canciones de la artista del momento como «música para (jodidas) abuelitas» y una de las representantes de ese tipo de cantantes que arruinan la música moderna. «La música se ha sumergido en la más absoluta insipidez, en un mar de queso», recalcó el siempre polémico cantante de Manchester, según la revista NME.

«No sé de qué va todo este rollo. No me gusta su música», afirmó sin tapujos sobre la cantante que más copias y más rápidamente ha vendido en la historia de la música en su Reino Unido natal, desbancando el récord anterior que, no casualmente, se correspondía a un tema de Oasis, Be here now.

Gallagher dijo, en todo caso, que prefería hablar sobre la música que le gustaba: «Es curioso que nadie me pregunte nunca sobre lo mucho que me gustan U2 o Coldplay, pero mira tú. De lo único que me han preguntado últimamente es sobre Adele».

Votación
0 votos

Noel Gallagher: «Adele hace música para abuelitas»