El regreso del Pequeño Nicolás junto al hijo de Bárcenas

Reaparece en un vídeo de Taburete, el grupo musical del vástago del extesorero del PP

NOCHEBUENA TABURETERA en KAPITAL

Por razones de orden extra natural y por orden de la papa cósmica, TABURETE FILMS ha tenido que aguantar el lanzamiento de su primera producción...Después de las bofetadas de Black Friday y los clicks indiscriminados de Cyber Monday llega pal mundo TABURETE WEDNESDAY!Planazo de Bandera este 24 de Diciembre!#subealtaburete #taburete #taburetewednesday #willydirector #vivalapapa

Posted by Taburete on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Qué tienen en común el Pequeño Nicolás y Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas? Pues a primera vista, parece que poca cosa, pero según se desprende de un vídeo colgado en la página de Facebook de Taburete, el grupo del hijo del extesorero del PP, parece que se conocen y mucho.

Por razones de orden extra natural y por orden de la papa cósmica, TABURETE FILMS ha tenido que aguantar el lanzamiento...

Posted by Taburete on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

Según recoge La Vanguardia, el destino (o lo que no es el destino), parece que ha cruzado las trayectorias del Pequeño Nicolás y Willy Bárcenas. Y prueba de ello es el anuncio que el grupo Taburete, del que es miembro el hijo de Bárcenas ha colgado en su Facebook. Casi al final del vídeo aparece el Pequeño Nicolás, interpretando a una especie de «su majestad» en la historia que ha creado Willy Bárcenas y su grupo de música han creado para promocionar un concierto.

Viendo el vídeo, parece que ni al Pequeño Nicolás le importa mucho el lío que protagonizó (y que aún investigan un juez de Madrid) ni las penas a las que podría enfrentarse Luis Bárcenas si se prueba la supuesta contabilidad B del Partido Popular. Es más, incluso se atreven a hacer bromas, aunque sea para promocionar un concierto en Navidad.

Al parecer, el Pequeño Nicolás acudió a un concierto de Taburete y se acercó a los camerinos para ver a los componentes. «Él se acercó al vestuario al final, charlamos y nos tomamos un copa», relata Willy Bárcenas a La Vanguardia. Y más tarde al hijo del extesorero del PP se le ocurrió la idea de que participase en el vídeo. Se lo propuso y este aceptó.

Viva la papa de Betanzos y los cangrejos de río

Posted by Taburete on Viernes, 6 de noviembre de 2015

La cosa no termina ahí, en el vídeo también aparece Antxon Carreño (bajista del grupo) uno de los nietos de Gerardo Díaz Ferrán, que además compartió cárcel (de hecho aún sigue allí) con Luis Bárcenas en Soto del Real.

Antxon Carreño, el nieto de Gerardo Díaz Ferrán.
Antxon Carreño, el nieto de Gerardo Díaz Ferrán.

Aunque alejado de las polémicas por las que durante meses copó las noticias día sí y día también, el Pequeño Nicolás no deja de dar que hablar. Lo último que supimos de él es que únicamente la Guardia Civil de Ribadeo no picó en la farsa que montó en agosto del 2014 en la villa marinera. Así se desprende de las declaraciones que tomó el juzgado de Madrid que investiga los supuestos fraudes del joven. En esa investigación también se ha visto envuelto el exsecretario de las infantas Carlos García Revenga, ya que podría haber avisado al joven antes de su detención.

Lejos del plano judicial, en septiembre sorprendió a muchos con el anuncio de que iba a presentarse al Senado en las próximas elecciones del 20D y días después presentó su webserie donde amenazaba a los políticos: «Si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo, porque voy a ir a por ti».

Detrás de esa incursión en la web podría estar de alguna manera Aldo Comas, que compartió una imagen en Instagram (que ahora ya no está disponible), donde anunciaba que comenzaban #LasCronicasDeFranciscoNicolas.

Votación
0 votos

El regreso del Pequeño Nicolás junto al hijo de Bárcenas