Rihanna lanzará «MaRihanna», su primera marca de productos de cannabis

La cantante de Barbados ha creado una gama que incluye distintos sabores como Karibbean Kush, Haití y Jamaica Haze


La marihuana legal para usos recreativos se ha aprobado ya en cuatro estados de Estados Unidos. Además próximamente se inaugurará un complejo hotelero dedicado exclusivamente al cannabis. Ante la apertura de este nuevo mercado artistas como Rihanna han visto en esta sustancia psicotrópica un nuevo horizonte de negocio. La cantante ha anunciado que lanzará próximamente la marca MaRihanna, que haciendo un juego de palabras, comercializará una gama de productos de cannabis, según recoge Forbes.

MaRihanna incluirá distintas variedades de flores como Karibbean Kush, Haití y Jamaica Haze, además de comestibles y concentrados. Los representantes de la cantante han negado que la artista se haya embarcado en este negocio.

Pero Rihanna no es la única famosa del mundo de la música que ha visto posibilidades de negocio en la legalización de la marihuana en EE. UU. El rapero Snoop Dogg también estaría preparando dos empresas relacionadas con el cannabis. Una de ellas es Merry Jane, y la otra es Hojas de Snoop, que además de la sustancia también tendrá comida y merchandising.

Willie Nelson es otro de los que se ha smado al negocio. Planea el lanzamiento de su propia marca de marihuana y también venderlo en sus tiendas propias.

Votación
0 votos

Rihanna lanzará «MaRihanna», su primera marca de productos de cannabis