Sara Carbonero, embarazada

La periodista espera su segundo hijo con el guardameta del Oporto, Iker Casillas


Sara Carbonero está embarazada de nuevo. Según avanza la revista ¡Hola! en su página web, Iker Casillas y la periodista toledana esperan su segundo hijo, que llegará dos años y medio después del nacimiento del pequeño Martín.

La publicación revelará este miércoles todos los detalles de la exclusiva, pero adelanta que la noticia «ha llenado de alegría a la familia», instalada en Oporto desde este verano. Desde su llegada a la ciudad portuguesa, Sara Carbonero ha ido informando a todos sus seguidores a través de su blog -y ahora también a través de Instagram- de cómo ha sido el desembarco en el país vecino, de la aclimatación a las costumbres lusas, de la decoración de su nuevo hogar y de cómo ha conseguido hacerlo suyo, sentirse como en casa.

«Sin duda aquí también hay un trocito de mi alma, cada día más. Aunque aún quedan muchos detalles, nuestra casa ya tiene ese calor especial del que os hablaba. No sabría definir ese calor, o esas innumerables sensaciones que me hacen tener el sentimiento de estar en mi sitio. Como siempre he dicho los hogares no los hacen las cosas sino las personas, pero es verdad que hay cosas que me ayudan a hacer de mi casa mi hogar», relataba Carbonero hace un par de semanas en uno de sus posts. 

Sara e Iker se mudaron a Oporto el pasado mes de julio. Después de toda una vida en el Real Madrid -escándalo incluido-, el portero fichó por el club portugués a principios del verano. Le acompañaron en su aventura Sara Carbonero y el hijo de ambos, Martín. «Nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos», declaraba la periodista, cerrando todas las bocas que ya se habían apresurado a asegurar que Sara se quedaría en Madrid. La toledana pidió una excedencia en Telecinco y se instaló en la exclusiva zona de Foz Do Douro. 

En Oporto, Sara Carbonero, alejada de las cámaras de televisión, continúa sacando adelante sus proyectos personales. En abril, lanzó junto a su amiga y presentadora del informativo de Telecinco Isabel Jiménez Slow Love, una tienda online multimarca, que vende objetos decorativos, accesorios y ropa. Además, la periodista sigue colaborando en campañas solidarias e iniciativas sociales, un ámbito en el que lleva volcada desde hace años. 

El primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas nació el 6 de enero del 2014. «Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo, Martín», escribió entonces Casillas. Ahora, seis años después de comenzar su relación con la reportera deportiva, llegará su segundo bebé.

Votación
0 votos

Sara Carbonero, embarazada