Uno menos en «The Walking Dead»

Twitter vuelve a destrozar la trama de una serie y la muerte de uno de sus personajes se convierte en uno de los grandes spoilers de la temporada


¿A estas horas del lunes todavía no sabes quién ha muerto en el tercer capítulo de The Walking Dead? Un spoiler se ha colado una vez más como temas del día en Twitter y le ha destripado la trama de la serie a un buen puñado de espectadores que todavía no han tenido oportunidad de haber visto el tercer capítulo.

La boda roja de Juego de Tronos marcó un antes y después en lo que a Twitter como gran altavoz de spoilers se refiere. Todo el mundo sabía que algo gordo había pasado en ese capítulo y como mínimo que se había derramado mucha sangre. No fue el único capítulo ni la única serie, después le pasó tres cuartos de lo mismo a HomelandBreaking Bad, The Good Wife e incluso a Anatomía de Grey. En el mundo actual, no se pueden mantener secretos y solo un estadounidense que mantenga su calendario de series perfectamente al día podría librarse de que Twitter le colase un spoiler.

Lo curioso del caso es que en sus cinco temporadas The Walking Dead se ha ido cargando poco a poco a los personajes que Rick se fue encontrando desde que se despertó en un hospital de Detroit rodeado por seres que únicamente pensaban en lo que disfrutarían mordiéndole el brazo. Y en la mayoría de las ocasiones sus muertes no tuvieron tanto revuelo. Familiares del protagonista, niños, ancianos, parturientas... En The Walking Dead no han tenido escrúpulos a la hora de deshacerse de personajes y sus seguidores ya se deberían haber acostumbrado. ¿Por qué esta muerte es tan especial? ¿Qué personaje podría haber enganchado tanto a la audiencia para que todo timeline de Twitter se haya convertido en un paño de lágrimas?

A partir de aquí, todo son spoilers

Si no quieres saber más de la cuenta, deja de leer y no se te ocurra entrar en Twitter. Un simple vistazo a los temas de la jornada ya te darían una buena pista. Desde este domingo por la noche figura entre los temas más comentados Glenn. No es por la actriz Glenn Close sino por ese friki coreano que se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. Si has llegado hasta aquí, ya estarás deseando saber cómo ha muerto. Pues aquí está.

Eso sí, esto es The Walking Dead y aunque en el cómic también muere el personaje de Glenn, ya existen varias teorías sobre la posibilidad de que sobreviva. Al parecer la clave está en que el cae encima es Nicholas y entonces las tripas que se ven en la imagen no serían de Glenn.

Votación
0 votos

Uno menos en «The Walking Dead»