Youtube: un jugador le pide matrimonio a la árbitro durante el partido

Tras la presentación de los jugadores, uno de ellos cogió el micro para un dar un mensaje muy especial a la colegiada Maica Crespo


No era un partido más, era la presentación de la nueva temporada de la liga Autonómica de la Asociación Promoción Baloncesto Castilla la Mancha. Por este motivo, tras la presentación de los jugadores de ambos equipos, el CB La Solana-Fritos Sevilla y el CD Miguelturra, uno de ellos cogió el micro al speaker como puede verse en el vídeo publicado en Youtube.

Tras agradecer la presencia a los asistentes, se dirigió a la árbitra del partido con una cajita en sus manos para, tras ponerse de rodillas, pedirle matrimonio anillo en mano. Según recoge la web kiaenzona.com, Maica Crespo era la colegiada que iba a arbitrar el partido y novia del jugador.

«Se me ocurrió que podía ser una buena forma de pedirle matrimonio y lo hice con total naturalidad». Como se puede ver en el vídeo publicado en Youtube el desenlace fue feliz para el jugador, ya que su novia accedió a su petición. A la postre, su equipo terminó ganando el partido.

Votación
0 votos

Youtube: un jugador le pide matrimonio a la árbitro durante el partido