A Cristiano Ronaldo le gusta Julio Iglesias... y él lo sabe

El cantante promociona su nuevo disco con un vídeo en el que personajes como Cristiano, Nadal, Casillas o Del Bosque interpretan «Fallaste corazón»


Redacción

«Y tú que te creías, el rey de todo el mundo, y tú que nunca fuiste, capaz de perdooonaaar». El tremendo verso de Fallaste Corazón adquiere una nueva dimensión en la voz susurrante de Julio Iglesias para el nuevo disco del eterno cantante. Pero si aún encima la promoción de México, la más reciente creación del hijo de gallego, la promociona Cristiano Ronaldo haciendo playback de la mítica ranchera, la cosa se pone seria.

Fallaste corazón - Todos con Julio Iglesias

Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco ?México?. #TodosConJulioIglesias

Posted by Julio Iglesias on Martes, 20 de octubre de 2015

Julio ha colgado en su Facebook oficial el vídeo de promoción de su nuevo disco, una versión de la ranchera inmortalizada por divas como Rocío Durcal y Chavela Vargas. El cambio de registro es evidente y lo acompaña la presencia estelar de deportistas como Rafa Nadal, Iker Casillas, Fernando Alonso el mencionado Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Vicente del Bosque... Y famosos como el presentador de TVE Jesús Álvarez, los actores Jordi Mollá y Santiago Segura, Enrique Ponce...

Algunos con más sentimientos que otros, algunos sabiéndose la letra de la clásica Fallaste Corazón, otros desde la piscina como El Gran Wyoming, todos dando lustre a la promoción de alguien que no necesita mucha ayuda para vender cientos de miles de discos.

Votación
0 votos

A Cristiano Ronaldo le gusta Julio Iglesias... y él lo sabe