Les roban todos sus muebles por culpa de Facebook

Un falso camión apareció horas antes de la hora prevista de la mudanza, que habían anunciado en las redes sociales, para robarles sus pertenencias 


Muchos todavía no son conscientes de los peligros que tiene publicar toda la información personal en redes sociales como FacebookY entre ese nutrido grupo se encuentran Becky Szenk y Mark Higging, que en plena mudanza aprendieron la lección de malas maneras.

Esta pareja estadounidense publicó en su cuenta de Facebook las imágenes de los muebles y datos del día que realizarían la mudanza. Con la única ilusión de compartir entre sus amigos de la red social su emoción de estrenar una nueva vida, Szenk y Higging ofrecieron toda clase de detalles sobre lo que les esperaba.

El día de su mudanza, apareció el camión de transporte que llevaría sus muebles dos horas antes de lo que esperaban, un hecho al que ellos no le dieron mayor importancia. Sin embargo, el camión no resultó ser lo que esperaban. Los conductores, dos delincuentes, se llevaron sus muebles sin que ellos se dieran cuenta de que la mudanza se había convertido en un robo en toda regla.

Después de ceder todas sus pertenencias al engaño y sin darse cuenta. La pareja se quedó en su antigua casa limpiando todo para entregar las llaves cuando, 45 minutos después de ver partir al camión que pensaban que haría su mudanza, vieron llegar al verdadero vehículo.

A pesar de la denuncia ante las autoridades locales, esta pareja -que seguramente no vuelva a compartir nada en Facebook- sigue sin recuperar nada de lo perdido.

Pero ellos no son los únicos a los que Facebook les ha jugado una mala pasada. Chantelle, una joven australiana, decidió mostrar el billete de una carrera de caballos premiado con unos 500 euros. Y al igual que Szenk y Higging su afán por compartir le dejó sin nada.

Votación
0 votos

Les roban todos sus muebles por culpa de Facebook