Calentadores de nariz: lo último para combatir la ola de frío

Puede parecer una broma pero no lo es. Si pensabas que después de la batamanta nada podría sorprenderte... estabas equivocado


Este sábado llega la nieve a Galicia. Irrumpirá en nuestra comunidad la masa de aire polar y, entonces, tendremos que sacar el abrigo, los jerseys de lana, botas, guantes, gorros... Todo para combatir el frío que ya habíamos olvidado. Pies, orejas, manos y cuerpo quedan cubiertos con todos estos completos pero ¿qué pasa con la nariz? La gran olvidada que siempre está roja y congelada cuando los termómetros comienzan a bajar. 

Este año la cosa puede cambiar gracias a la última moda: los calentadores de nariz. La empresa  The Nose Warmer Company ha decidido comercializar este complemento. «¿Que parece un poco tonto? También los jerséis navideños y los gorros con pompón, pero mucha gente los lleva», defiende su creadora Sally Steel-Jones. 

Además hay diseños para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres. De pelo, animal print, de cuadros escoceses, camuflaje... ¿Llevarías uno?

Votación
26 votos
Tags
Comentarios

Calentadores de nariz: lo último para combatir la ola de frío