¿Te pondrías el nuevo collar de Kim Kardashian?

La última excentricidad de la celebrity es un colgante implantado en su cuello que brilla con los latidos del corazón

U.R.

La mujer del rapero Kanye West, que es la reina de convertir en tendencia sus novedosos looks, cirugías y estilo de vida, ha sorprendido con su última ocurrencia: se ha implantado un collar que brilla al ritmo de los latidos de su corazón y en la oscuridad. 

 

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian ha publicado cuatro stories donde muestra un choker simulando una cadena de eslabones en primer plano. Hay otro vídeo con la luz apagada para demostrar que brilla en la oscuridad y, además, agrega: «Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón», dice la celebrity en uno de sus stories.

La pieza es de uso temporal y forma parte de un proyecto de arte llamado A. Human, creado por Simon Huck, amigo de la famosa, que tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas. Esta experiencia artística exhibirá su colección de estreno en Nueva York y, estará abierto por solo cuatro semanas, del 5 al 30 de septiembre. La entrada general es de 40 dólares. 

Sin embargo, Kim no fue la primera en animarse sino que otras personalidades se han mostrado con este arte corporal como es el caso de Tan France, estrella de Queer Eye, que lució una joya llamada The Tudor con cristales biorreactivos y, también, la presentadora Chrissy Teigen, que se mostró con plumas incrustadas en su pecho.

 

La modelo transgénero Andreja Pejic enseñó hombros esculpidos en la piel, un diseño llamado The Pinnacle, que formaba parte de una colaboración con el diseñador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.  

  

Tras este novedoso accesorio, los seguidores de Kim Kardashian no tardaron en inudar sus redes sociales. Algunos se preguntaban si era de verdad, otros apoyaban a la famosa por tener estas iniciativas tan innovadoras. Hubo hasta comparaciones de esta iniciativa artística de A Human con la serie de Netflix, Black Mirror.

 

 

 

 

 

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

¿Te pondrías el nuevo collar de Kim Kardashian?