Se estrella con su coche y se pone a hacer flexiones para intentar bajar la tasa de alcohol

La Policía Local de Murcia ha compartido el incidente: ¿sirvieron de algo los ejercicios de gimnasio que se puso a hacer el conductor?


Leyendas urbanas alrededor de cómo rebajar la tasa de alcohol hay muchas: beber abundante agua, correr para intentar sudar, masticar chicle... ¿Funcionan? El protagonista de la historia que ha hecho pública la propia Policía Local de Murcia, claramente, pensó que sí. 

Acababa de amanecer en la ciudad cuando varios agentes vieron un coche siniestrado, se había empotrado contra el arcén después de chocar contra varias señales. El conductor resultó ileso y, afortunadamente, no hubo nadie más implicado en el incidente. Cuando la policía se acercó al lugar procedió a realizarle la prueba de alcoholemia al hombre que casi triplicaba la tasa, ¿su reacción? Poner en práctica una de esas leyendas urbanas. El conductor comenzó a hacer flexiones en mitad de la calle ante la estupefacción de los agentes. Un esfuerzo que, finalmente, no sirvió para nada ya que volvió a dar positivo en la segunda prueba.

La Policía de Murcia decidió compartir el incidente en sus redes sociales con imágenes incluidas: «Está mañana, dotación de polivalentes y motoristas intervienen en un siniestro vial en Avda. Juan de Borbón cuyo conductor casi triplica la tasa de alcohol. Intenta bajar la tasa con flexiones, pero de poco le ha servido».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Tags
Comentarios

Se estrella con su coche y se pone a hacer flexiones para intentar bajar la tasa de alcohol