La extraña muerte de dos niñas que ha sobrecogido a EE. UU.

Su madre, que estaba a poca distancia de ellas, se alarmó al ver que no respondían a su llamada


Redacción / La Voz

Un misterioso suceso ha conmocionado al estado estadounidense de Misuri. Dos niñas de menos de cinco años de edad aparecieron muertas de forma repentina y en extrañas circunstancias en su casa. Su madre, que estaba relativamente cerca de ellas, se alarmó al ver que no respondían a su llamada y al acercarse las halló ya sin vida. Estaban jugando en la puerta de su casa. Desesperada, cogió a las pequeñas y alertó a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, nada pudieron hacer por salvarles la vida, según ha publicado el canal KCTV5.com

La investigación está pendiente de la autopsia, aunque en una primera inspección ocular la policía no halló ninguna prueba que pueda incriminar a más personas en la muerte de las pequeñas, ocurrida en una zona rural del condado de Clay, muy cerca de la ciudad de Kansas. 

Al parecer en la vivienda se hallaron armas, que no se habían usado en estas dos muertes, ya que al parecer los cuerpos de las pequeñas tampoco presentaba heridas. También se investigó si podrían haber sufrido algún tipo de envenenamiento, de forma accidental, pero en principio el agua tampoco habría sido contaminada. 

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

La extraña muerte de dos niñas que ha sobrecogido a EE. UU.