La «plaga» de polluelos que ha «invadido» una ciudad de Georgia

La decisión tomada en una granja de cría de pollos de tirar los huevos a la basura pensando que estaban en mal estado ha provocado una insólita situación


Redacción / La Voz

La ciudad de Marneuli, situada a tan solo 30 kilómetros de Tbilisi, la capital de Georgia, está viviendo una situación absolutamante insólita, que recuerda un tanto al famoso cuento de El flautista de Hamelín. Todo comenzó cuando en una granja de cría de pollos tomaron la decisión, que finalmente resultó no ser muy acertada, de tirar a la basura cientos de huevos que llevaban semanas en sus incubadoras, al pensar que estaban en mal estado. Pero se ve que no estaban tan mal, cuando a los pocos días comenzaron a eclosionar los cientos de polluelos que había en los huevos, y comenzaron a aparecer pollitos sin control por las calles de la ciudad. 

Porque a pesar de que los huevos saliesen de las incubadoras en las que pasan una media de 21 días antes de que nazcan los polluelos, las condiciones climáticas que había en el vertedero finalmente eran bastante parecidas a las que había en la granja, y los pollitos consiguieron salir adelante a pesar de las adversidades. 

Los vecinos de Marneuli, una villa de unos 20.000 habitantes, decidieron quedarse con algunos de los polluelos que fueron apareciendo por las calles de la localidad. 

Votación
13 votos
Comentarios

La «plaga» de polluelos que ha «invadido» una ciudad de Georgia