Los fans de «Land Rober» se ganan un «bis» al situar de nuevo el programa como TT nacional

Roberto Vilar lanzó en antena el reto a sus seguidores: si #LandRoberBIS llegaba al número 1 de Twitter la temporada, se prolongaría una semana más


Tras el efecto Gemeliers y la repercusión de un desmayo en el plató, Roberto Vilar y su equipo han vuelto a demostrar un tirón en las redes sociales difícil de explicar para un programa de ámbito autonómico como es LandRober. O más bien han evidenciado de nuevo el secreto de su éxito, que no es otro que la fidelidad de sus fans. En el programa del miércoles, que en teoría iba a ser el último de la temporada, el presentador del espacio se vio rodeado por gritos de «¡Otra, otra!» lo que llevó a un televidente e internauta a crear en Twitter el hashtag #LandRoberBis. Vilar recogió entonces el guante de los tuiteros y lanzó el reto: si la etiqueta lograba convertirse en trending topic nacional, habría un programa más.

Este jueves, en su particular mensaje matinal en Facebook, Roberto Vilar se desayunó con la apabullante respuesta de sus seguidores.

La etiqueta LandRoberBis no solo logró colocarse en el Top 1 de Twitter en España, sino que, además, hizo un séptimo puesto en el ránking mundial, según reconoció emocionado el propio Vilar, quien se felicitó por la «grandeza de espíritu» de sus seguidores. Horas más tarde, el hashtag llegaba al TT mundial, según informó la TVG.

 La iniciativa en la red social de los trinos se tradujo este jueves en más de 30.000 tuits, lo que ha mantenido la etiqueta entre los mejores puestos de Twitter. Entre los inumerables mensajes que el programa recibió tuvo algunos de especial repercusión, como el del exfutbolista Patxi Salinas, la actriz Cristina Castaño o el humorista Dani Martínez:

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los fans de «Land Rober» se ganan un «bis» al situar de nuevo el programa como TT nacional