Un periodista es despedido tras un «siniestro» tweet contra el Real Madrid

Víctor Altadill manifestó su deseo de que el avión del Real Madrid se estrellase a su regreso a la capital


Tras la ajustada victoria del Real Madrid el pasado domingo ante el Granada en Los Cármenes por 1-2, el periodista Víctor Altadill publicó un durísimo tweet contra el conjunto blanco en el que deseaba un accidente en el avión de regreso de la expedición blanca a Madrid: «A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca», rezaba el polémico tweet.

Acto seguido la red social se llenó de críticas y condenas hacia el tweet del periodista, que fue vilipendiado por dichas palabras. Víctor Altadill se define en su perfil de Twitter como «Periodista e historiador. Apasionado de la radio y la Segunda Guerra Mundial. Defensor del Barça en Madrid. Soy catalán. Siempre Barça»

Víctor Altadill trabajaba como colaborador en el programa radiofónico Goles, de Radio Internacional, una emisora que, tras la polémica levantada por el tweet ha decidido finalmente prescindir de los servicios del periodista catalán, a la vez que ha pedido disculpas a la audiencia a través de Twitter, desmarcándose de las opiniones vertidas por el periodista.

Tras toda la polémica suscitada, Víctor Altadill ha privatizado su cuenta de Twitter y sus tweets ya están protegidos. El Real Madrid podría denunciar al periodista por sus palabras.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un periodista es despedido tras un «siniestro» tweet contra el Real Madrid