Los palitos de mozzarella sin queso del McDonalds enfurecen a los clientes

Cientos de usuarios de la empresa de cómida rápida muestran los sticks completamente vacíos en las redes sociales


La cadena de cómida rápida McDonalds se enfrenta a una nueva polémica por sus productos. En esta ocasión se trata de los palitos de mozzarella, un producto que desde el restaurante promocionan como snacks.

Cientos de usuarios, principalmente de Estados Unidos, han compartido en Twitter e Instagram las fotos de sus palitos de mozzarella sin queso, en las que se ven los sticks unicamente con el emapando y sin rastro de mozzarella dentro.

No se trata de un caso aislado en el que, por cualquier error, ha podido salir una partida mal de los palitos o que en el momento de freírlos se pueda haber vaciado el aceite de forma puntual.

Los fans de la comida rápida han compartido en las redes sociales fotografías de estos productos. 

Wtf #mcdonalds #mcdonaldsmozzarellasticks

Una foto publicada por Katie Wall (@_wellthisismyusername_) el

«¿Dónde está la mozzarella?», se preguntan todos, bastante cabreados después de probar uno de los nuevos productos de McDonalds.

Los palitos de mozzarella se venden desde hace unas semanas en Estados Unidos. Se venden a un dólar (tres palitos) y forman también parte de la nueva promoción de la cadena de comida rápida el McPick 2, que ofrece la posibilidad de escoger dos productos por dos dólares entre los que están dos hamburguesas, unas patatas fritas pequeñas y los polémicos palitos de mozzarella.

McDonalds aún no comercializa este producto en España, y no se sabe cuando llegará. Su principal competidora, Burguer King, sí que vende desde hace tiempo estos palitos de mozzarella.

Votación
0 votos

Los palitos de mozzarella sin queso del McDonalds enfurecen a los clientes