Saca una pistola en directo y la reportera ni se inmuta

Tamara Bojic estaba haciendo una retransmisión sobre el tiempo en la ciudad de Novi Sad cuando un desconocido le mostró un arma. Esta fue su sorprendente reacción


Pónganse en situación. Trabajan para una televisión y su jefe les manda hacer una crónica sobre el tiempo que hace en la ciudad. Hasta ahí todo bien. Entrar en directo para hablar de meteorología no debería entrañar ningún riesgo, salvo que trabajen el programa de Mariló Montero, ya que una de sus reporteras recibió una buena bronca tras meterse hasta la cintura en un río desbordado y otra terminó cayendo en el cauce. Pero esas son otras historias. 

Lo que le pasó a Tamara Bojic no es para nada una broma. La periodista se encontraba en plena calle contando en directo la situación meteorológica en la ciudad de Novi Sad cuadno un desconocido apareció ante la cámara y le mostró una pistola. Por suerte, el hombre armado desapareció de la imagen y siguió su camino como si nada. Lo realmente sorprendente es la reacción de Tamara Bojic, que ya ha dado la vuelta al mundo: ni se inmutó y siguió hablando. Desde luego, lo de esta reportera es sangre fría. 

Votación
0 votos
Tags

Saca una pistola en directo y la reportera ni se inmuta