Una mujer le compra comida a un hombre al que confundió con un indigente

Al ver a un cliente sin afeitar y con una mochila, sentarse en una mesa y comer kétchup de un dispensador, Clarie Varin tuvo una falsa percepción que le supuso un disgusto


Claire Varin metió la pata al comprarle comida en un McDonalds a un hombre. Y es que mientras ella, cargada de buenas intenciones, pensaba que se trataba de un indigente, acabó ofendiendo al que era un cliente más.

Mientras esperaba la cola del restaurante de comida rápida para comprarse su desayuno, esta mujer de 33 años vio como un hombre sin afeitar, y cargado con una mochila, se sentaba en una mesa del local sin comida y comenzaba a probar el kétchup de uno de los dispensadores. 

Al ver la estampa, decidió comprarle algo de comida. Pero, según cuenta el diario británico Mirror su acto de «bondad» fracasó justo en el momento en el que plantó la bandeja delante del hombre. Y es que al mismo tiempo que ella le ofrecía la comida, un camarero se acercó para darle el pedido que el supuesto sintecho había realizado disculpándose por la larga espera del cliente.

«Me quedé blanca. Sentí que me iba a morir de vergüenza», aseguraba la pobre mujer, que añade que tras desear que se abriera un agujero debajo de ella salió corriendo del local lo más rápido que pudo. «Dios sabe lo que él pensó de mí. Probablemente le cuenta a sus amigos que una vez una loca le compró un desayuno sin ninguna razón aparente».

El relato de Claire es realmente curioso. Y es que ella no pudo comprender «la desesperación que puede llevar a alguien a comerse el kétchup sin nada». «Debió de estar sentado en la mesa durante unos 10 minutos, así que me imaginé que no había pedido nada y estaba allí para intentar entrar en calor, ya que fuera hacía mucho frío». Así que con toda su buena intención, esta madre inglesa pidió su desayuno y otro para el «pobre hombre». «Lo puse sobre la mesa y le dije: 'toma, esto es para ti'», fueron las palabras que escogió esta mujer para ofrecerle la comida al hombre, que, según ella, simplemente se quedó sorprendido.

Votación
0 votos
Tags

Una mujer le compra comida a un hombre al que confundió con un indigente