Un hombre propone matrimonio a su novia durante cinco meses sin que ella se de cuenta

Ray Smith se sacó más de 140 fotos junto a su pareja con un pequeño cartel con el mensaje «¿Quieres casarte conmigo?»


Cinco meses. 148 fotografías. Cientos de papeles. Y Claire Bramley no fue capaz de darse cuenta. Estas son las claves de la petición de matrimonio de Ray Smith, que se propuso encontrar la forma más original de proponerle a su novia pasar por la vicaría. Y lo consiguió. 

Durante cinco meses, Smith se sacó una foto con su compañera en la que siempre había un mensaje oculto: «¿Quieres casarte conmigo?». Claire, embarazada, estuvo sin darse cuenta de nada durante todo el tiempo que duró la peculiar proposición. Algo realmente sorprendente. Porque al ver las fotos resulta complicado creerse que Claire no se diera cuenta de que en todas y cada una de ellas su futuro marido sostenía entre las manos una nota con el mismo mensaje. Lo cierto es que Ray utilizó un poco la mentira y varias triquiñuelas para evitar que su novia se diera cuenta: «Le dije que estaba sacando fotos para seguir el progreso del bebé, un truco fácil. A veces quería ver las fotos, así que en varias ocasiones tuve que sacar más de una con la tarjeta y otra foto sin ella».

Después de mucho insistir, Ray Smith decidió decirle claramente a su mujer cuáles eran sus intenciones al ver que a pesar de todos los mensajes, la joven no conseguía captarlo. «Me sorprendí mucho, pero pensándolo tranquilamente me di cuenta de que estas son las típicas cosas que él hace. Es muy romántico», aseguraba al periódico británico Metro la futura esposa.

Votación
0 votos
Tags

Un hombre propone matrimonio a su novia durante cinco meses sin que ella se de cuenta