Despiden a un comentarista ruso por quedarse dormido en la retransmisión del Bayer-Barça

Vasily Utkin estaba retransmitiendo el encuentro cuando comenzó a decir cosas incongruentes


¿Quién no llegado más de un día cansado y exhausto al trabajo? A quien más y quien menos algún día que otro se le ha hecho complicado en su ocupación laboral, pero lo que le ocurrió al periodista ruso Vasily Utkin fue si cabe más rocambolesco.

Durante la retransmisión del partido de Champions League entre el Bayer Leverkusen y FC Barcelona, el comentarista deportivo del canal Match TV se quedó dormido durante el encuentro, que finalizó con empate a uno. A pesar de quedarse traspuesto, Vasily Utkin siguió comentando el partido, pero decía cosas incongruentes, ininteligibles y sin relación con el encuentro.

El suceso se hizo viral y, varias semanas después del encuentro, el medio de comunicación ha acabado anunciando el despido de Vasily Utkin. Al periodista se le ha acusado incluso de estar borracho durante la retransmisión, aunque él mismo se ha defendido explicando que no probó ni una gota de alcohol, aunque sí admitió que «me quedé dormido y estuve hablando en sueños», algo que ha justificado debido a que «durante años he estado sufriendo trastorno crónico del sueño», explicó.

Votación
0 votos
Comentarios

Despiden a un comentarista ruso por quedarse dormido en la retransmisión del Bayer-Barça