Una marca en su pierna con forma de teléfono para toda la vida

Una niña inglesa sufre una quemadura química por culpa de la funda de su smartphone


La recordará para toda la vida. Olivia Retter, de nueve años y natural de Hertfordshire (sur de Inglaterra), tendrá muy complicado olvidarse de una funda protectora para su teléfono móvil, ya que este objeto le ha dejado una marca en su pierna derecha.

La pequeña se quedó dormida con el teléfono dentro de la cama. Se despertó a mitad de la noche por culpa de un fuerte dolor en su pierna, por lo que corrió a avisar a su madre. Esta no le prestó mucha atención y la mandó de vuelta a cama. Sin embargo, al día siguiente, Olivia tenía marcada su muslo con una gran cicatriz. Junto a su madre, acudió al hospital, en donde diagnosticaron que la niña había sufrido una quemadura química, ya que la funda del smartphone contenía una capa de ácido, con pigmentos de colores a modo de purpurina.

«Está marcada para toda la vida. No puedo creerlo», asegura su madre al Daily Mail. La funda la había comprado a finales de diciembre a cambio de 6 libras, casi 8 euros. Está fabricada por la casa New Look, con la que la madre intentó hasta en tres ocasiones, todas sin éxito, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para encontrar una explicación.

Posteriormente, un portavoz de la compañía aseguró haberse puesto en contacto con la madre de la persona involucrada y que se tomaba las quejas «muy en serio». Asimismo, afirmó que este modelo se había retirado de todas las tiendas y que también se había abierto una investigación.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una marca en su pierna con forma de teléfono para toda la vida